viernes, 8 de julio de 2011

MIS ESPECTATIVAS

ANGEL ARMANDO RIVERA LECHUGA

Mis espectativas a futuro se pueden dividir en varios rubros los cuales acontinuacion enumero:

·         Lo primero es mis espectativas a nivel personal.- dichas espectativas ahunque sencillas de pronunciar pienso que seran todo un reto, pues ademas de los logros que pueda alcansar como individuo tengo que hacerlo ademas como equipo en mi familia, asi que para el futuro y como ovjetivo espero lograr ser una mejor persona en lo espiritual pero ademas en el carácter pues se que devo trabajarlo,  en los tratos a los demas y asi mismo el trato entre las personas que me rodean diariamente otro de los ovjetivos claros en mi vida es ser el mejor padre del mundo, para poder logralo devere trabajar dia con dia pero el ovjetivo personal es claro “CRECER”.
·         El segundo es mi objetivo como docente.- es lograr por fin afianzarme como tal para poder compartir de una manera mas acertiva la informacion con el alumnado que este a mi cargo asi pues me enbarco en este curso esperando que me catapulte a lograr el objetivo deseado si vien por mi mismo he logrado iniciar en esta noble labor es tambien de mi el buscar la alluda adecuada y reafirmando el comentario pienso que este curso sera mi catapulta y apollandome en el podre ver el nuevo orizonte que me espera al superar el que hoy tengo frente a mi. con estos dos horizontes por alcansar biene el de ampliar mi rango en la imparticion de materias pues este es un poco limitado pero pienso  tomar cursos y especializarme en otras materias para de esa manera lograr ahumentar tambien las ganancias monetarias y asi darle una mejor vida a mi famili y pienso que de la mano con eso pues podre lograr superarme ahun mas asi que al igual que en mis objetivos personales la palabra clave es “CRECER”.
·         Que les dejo a mis alumnos.- ahunque se puede tomar como parte de mis objetivos personales lo coloco aparte porque es importantisimo para mi lo que los alumnos se llevan a la vida de parte de sus maestros ademas de las armas academicas que les demos, las armas interpersonales que logremos desarrollar en ellos seran fundamnetales para que dichos alumnos logren sus metas y recuerden a bien a quienes les alludaron a conseguirlas pues los mejores maestros que pasaron por mi vida de estudiante dejaron huella en mi camino como persona, asi mismo quiero dejar huella en los alumnos que tengo y que tendre aprendiendo dia con dia como guiarlos por el camino correcto y escuchando sus problemas, siendo un apollo y pilar para sus competencias laborales.
·         Economico.- en lo qconomico pienso que mi principal objetivo debe ser el tener lo que mi familia necesita cuando lo necesita de manera que al desarrollarme satisfactoriamente en lo que a mi me gusta, que es el trabajo con los alumnos. Traera como consecuencia el desarrollo economico y consigo la estavilidad que un nucleo familiar requiere para sentar las bases en el futuro de nuestra comunidad el cual es la juventud siendo pues un pilar para la familia, los alumnos y en lo laboral, cumplire con mis objetivos a corto y largo plaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario